miércoles, 28 de marzo de 2007

Zapatero: "Un café cuesta 80 céntimos", pero…

  • Un café de 80 céntimos


Zapatero ensalzó las cifras macroeconómicas y de evolución del empleo en España ante las preguntas de un centenar de ciudadanos que se prodigaron en problemas cotidianos y le obligaron a responder sobre el precio de un café: "ochenta céntimos", contestó.
Jesús, trabajador de la construcción, fue el encargado de preguntarle por el precio de un café, ya que, según apuntó, "estadísticamente vamos de cine, pero a pie de calle no", y él antes pasaba una semana con 5.000 pesetas y ahora no llega al final con 50 o 60 euros.
"¿Cuánto vale un café en la calle?, ¿sabe usted contestarme?", le preguntó al presidente del Gobierno; "Sí, ochenta céntimos, aproximadamente", respondió con seguridad Zapatero ante el asombro de Jesús, quien no pudo evitar un "eso era en los tiempos del abuelo Patxi". "Depende", le respondió el jefe del Ejecutivo.


http://www.20minutos.es/noticia/217105/0/zapatero/pregunta/presidente/

La teoría del aterricismo se vuelve a manifestar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Bobojista, soy Plaentxiator, de Burbuja.info. Me alegro de tu paso de Bobojista a aterricista. Sigo pensando que el aterrizaje va a ser más bien forzoso, pero ya veremos... :-) Yo creo que la situación actual de los precios es parecida a la del juego de la música y las sillas: mientras suene la música (haya crédito fácil) nadie pierde. En cuanto pare, más de uno se va a quedar con el culo al aire.

Un saludo.